Smart Building Hub
En el núcleo del sistema Verasys se encuentra el Smart Building Hub, un centro de control escalable que gestiona múltiples zonas de edificios y aplicaciones en tiempo real. Obtenga un control extraordinario sobre HVAC, refrigeración e iluminación, con una integración perfecta en otras aplicaciones inteligentes. Minimice el tiempo de inactividad y los costos de servicio con una configuración sencilla.
Pruebe nuestro demo en linea. Enlace
Usuario: Guest1
Contraseña: Guest12345!

Controladores
Utilice los controles de Verasys para optimizar el rendimiento del equipo HVACR, con conectividad remota para un acceso seguro en cualquier momento y en cualquier lugar. Verasys está basado en BACnet® y se conecta a la perfección con otros equipos, incluidos:
- Termostatos inteligentes de la serie TEC3000, para un fácil control con pantalla táctil de equipos de techo, fancoil y bombas de calor.
- Sensores de red de la serie NS8000, que manejan la detección de temperatura, humedad, CO2 y ocupación en un dispositivo de diseño audaz.
- Los Controladores de equipos y aplicaciones de Verasys (VEC y VAC) forman parte de la familia de controladores de equipos SMART. Los VEC ejecutan aplicaciones prediseñadas que residen en el bus de zona de un coordinador de zona y proporcionan las entradas y salidas necesarias para monitorear y controlar el equipo HVAC.
- Los controladores Zone Damper (ZEC310) y Bypass Damper (BYP200) son componentes del sistema de zonificación Verasys. Los controladores Zone y Bypass Damper ejecutan una aplicación de zonificación HVAC prediseñada y proporcionan las entradas y salidas requeridas para esta aplicación. Estos controladores vienen configurados de fábrica para su instalación en campo en una zona o conjunto de compuerta de derivación cuando se envían.
- Los controladores de zona de caja VAV ejecutan una secuencia de zonificación HVAC prediseñada y proporcionan las entradas y salidas que requiere la aplicación VAV.

Sistema de Control de edificio
Verasys® es un sistema configurable que agiliza la instalación y la puesta en marcha, y ayuda a las instalaciones a funcionar a niveles máximos.
